Los Cabos, Baja California – mucha playa y golf

En la punta del país, este destino une al mar de Cortés con el océano Pacífico.

Quién no ha soñado alguna vez con tomarse una foto caminando por debajo del famoso arco de Los Cabos? Este rincón del país debe su nombre a la unión de tres grandes cabos: San Lucas, San José y el del Este.

San José del Cabo y Cabo San Lucas son los destinos más al sur de la península bajacaliforniana. Contrastantes entre sí, San José es un pueblo tranquilo, tradicional, que ofrece una selección de restaurantes, galerías, tiendas de artesanías y selectos centros recreativos. Por el contrario, Cabo San Lucas vibra con la vida nocturna, discotecas y muchos de los considerados mejores campos de golf del país.

Vista a la playa - Los Cabos Baja California

Vista a la playa – Los Cabos, Baja California

Se practican deportes acuáticos como el surf, las motos, kayak, snorkel y esquí en playas como El Chileno, Playa Azul, El Médano y Cabo Real. También pasear a caballo a la orilla del mar o en las colinas del desierto. Navegar cerca de la costa es otra divertida opción disponible. Durante el paseo se llega al famoso arco, a una colonia de lobos marinos, a la llamada playa del amor y a tomarle fotos a la roca del pelícano. En ese paseo en yate se disfruta de música en vivo y una variedad de cocteles preparados a bordo. Si usted elige realizar un recorrido por la tarde, podrá contemplar el atardecer en todo su esplendor. Capital del golf

Campo de Golf - Los Cabos Baja California

Campo de Golf – Los Cabos, Baja California

Sus siete espectaculares campos diseñados por personalidades como Jack Nicklaus, Lee Treviño y Raymond Floyd, se caracterizan por contar con excelente nivel de reto para avanzados o principiantes, quienes deberán poner a prueba sus habilidades entre colinas, lagos y cascadas artificiales que llegan hasta la orilla del mar. Cabo del Sol, Palmilla, Cabo Real, El Dorado, Querencia, Country Club San Lucas y Fonatur son los campos privilegiados por el paisaje de Los Cabos. Consulte cuanto antes a su agente de viajes sobre la disponibilidad de espacio para las próximas vacaciones, ya que es seguro que en un par de semanas más todo se encontrará completamente reservado. Gane tiempo y ahorre contratando paquetes especiales.