Empapada movida en el rio Amacuzac, Morelos

A cinco minutos del centro de Cuernavaca se ubica la estación base de una de las compañías de rafting con mayor tradición del país. De ahí se inicia el viaje que desembocará en los rápidos del río Amacuzac, custodiado por el cañón que el propio afluente formó hace millones de años. Es un viaje lleno…

Ecoturismo en Las Estacas, Morelos

En Las Estacas, las bondades de su río le dan vida a espacios naturales unicos e irrepetibles. Está a sólo 90 minutos del DF y lejos de tratarse de un balneario con las típicas albercas de agua estancada es un parque natural donde el agua se regenera a cada segundo. En el área del río…

Tlayacapan, Morelos – tierra artesanal

Más de 200 talleres y locales comerciales lo esperan en este pueblo morelense. Caminar entre sus calles significa deleitarse con un concierto visual de expresiones artesanales, pues en Tlayacapan, sobra el talento y la creatividad de su gente. Ollas de barro en todos los tamaños, macetas, velas aromáticas de colores y formas, alcancías, vajillas, juegos…

Fin de semana en Morelos, Mexico

Si ya se encuentra en planes para elegir qué destino visitar, el estado de Morelos es de las mejores opciones para visitar, ya que ofrece a sus visitantes, desde bellas edificaciones arquitectonicas hasta pueblos místicos y acojedores centros para vacacionar que presumen de tener el “mejor clima del mundo”. El estado de Morelos, cuenta principalmente con tres…